TUMEJORTORRENT.COM

  Los Simuladores  /  Todos los Capitulos de Los Simuladores

La vida no es justa. El mundo no se rige por parámetros de equidad: los buenos no siempre ganan; los malos no siempre reciben su castigo, valores como la nobleza o la lealtad no siempre prevalecen. A todos nos gustaría que alguien, alguna vez, aunque fuera contraviniendo las normas, cambiara ese orden e hiciera que las piezas encajaran.
Ese alguien existe. Son un equipo. No son fáciles de encontrar, pero tienen la solución para los problemas. Son Los Simuladores. Y cada semana van a emplearse a fondo para resolver entuertos de todo tipo, no por cotidianos menos trascendentes para quienes los padecen.
Cuatro individuos, aparentemente normales, que pueden cruzarse contigo en cualquier calle, forman este peculiar equipo. Cuando alguien tiene un problema serio, quizás tenga la suerte de que un amigo le ponga en contacto con ellos. Será una persona a quien Los Simuladores ya han ayudado antes. Y quizá algún día, cuando su problema ya esté resuelto, ese último beneficiado le hará a algún conocido el favor de presentárselos.
Sus métodos son sofisticados, su estilo es depurado, su técnica es impecable, sus simulacros son prodigiosos. La planificación, la investigación, la caracterización y la ejecución, corren a cargo de cuatro especialistas. Organizan un impresionante despliegue de medios al servicio de cada simulacro. Son los mejores en esto. Y son los únicos.
Desgraciadamente, no es posible contar con ellos para solucionar problemas reales, porque son ficticios.
Creada originalmente en Argentina, Los Simuladores tiene elevados niveles de calidad y por lo espectacular de sus tramas. Los conflictos y el lenguaje son universales y los casos pueden ocurrir en cualquier lugar. Los Simuladores son un grupo especializado en la realización de operativos de simulación. Cuatro socios constituyen un equipo que busca la solución a los problemas que les plantean sus clientes, y para ello, organizan un sofisticado simulacro y crean una realidad falsa encarnando cada uno de ellos una función clara y definida. Tanto los personajes como el desarrollo de los propios simulacros cuentan con un tratamiento visual que aúna la sofisticación y la ternura.
Los Simuladores son muy profesionales y se dedican muy seriamente a lo que hacen. Parten de la base de que en el mundo actual los códigos éticos están muy invertidos y eso provoca sufrimiento a los más débiles. Ellos se encargan de revertir la situación en favor de sus clientes y siempre hacen objeto del engaño a la persona éticamente más cuestionable.
Los simuladores no se mueven por fines altruistas, ni tienen como objetivo cambiar el mundo. Sus motivaciones son estrictamente económicas, y no se cuestionan si lo que van a hacer es correcto o no, sino que responden a las necesidades de sus clientes.
La serie no realiza ningún tipo de planteamiento ético o moral sobre el modo de actuar del grupo. Los simuladores manejan su propio concepto de justicia, siempre con un fin noble. Son justos, pero políticamente incorrectos.
Los simuladores utilizan los mínimos recursos para llevar adelante sus trabajos. El ingenio y la creatividad son explotados al máximo, lo que puede interpretarse como una metáfora para demostrar que el dinero y el poder no siempre ganan.
Todo vale si es por un buen fin
Los simuladores no se mueven por fines altruistas, ni tienen como objetivo cambiar el mundo. Sus motivaciones son estrictamente económicas, y no se cuestionan si lo que van a hacer es correcto o no, sino que responden a las necesidades de sus clientes.
La serie no realiza ningún tipo de planteamiento ético o moral sobre el modo de actuar del grupo. Los simuladores manejan su propio concepto de justicia, aunque siempre con un fin noble. Son justos, pero políticamente incorrectos.
Los simuladores utilizan los mínimos recursos para llevar adelante sus trabajos. El ingenio y la creatividad son explotados al máximo, lo que puede interpretarse como una metáfora para demostrar que el dinero y el poder no siempre ganan.
La serie da por descontada la participación y la complicidad del espectador para dejarse arrastrar e introducirse en el terreno de la ficción. El espectador se involucra en lo que va ocurriendo en el capítulo, y por eso las simulaciones se convierten en algo mucho más interesante.
La serie se gestó originalmente en Argentina, donde cuatro actores y un director, amigos entre sí, decidieron crear y producir una trama en la que un grupo de especialistas se encarga de solucionar \"pequeños problemas cotidianos\" a cambio de dinero. La cadena Telefé compró los derechos y Los simuladores se convirtió enseguida en una serie de culto en aquel país, con gran acogida de público y crítica, y de la que todavía se ofrecen reposiciones con buena audiencia.
El equipo de la serie original estaba compuesto por Federico D\'Elía (que interpretaba a Mario Santos, papel que repite en la versión española), Diego Peretti (en el papel de Emilio Ravenna, el responsable de las caracterizaciones), Alejandro Fiore (como Pablo Lamponne, el encargado de técnica y movilidad) y Martín Seefeld (que encarnaba a Gabriel Medina, el hombre que investiga a los clientes y \"víctimas\" de cada caso) El quinto componente era Damián Szifron un joven cineasta, responsable de la idea original de esta serie de la que se grabaron 24 capítulos (13 en la primera temporada y otros 11 en la segunda).
Uno de los grandes méritos de la serie fue dirigirse a todos los públicos, cuidando el lenguaje y la ausencia de violencia, aportando en cambio unas abundantes dosis de humor fino. El resultado fue que se convirtió en una de las series favoritas para ver en familia, lo cual, en términos televisivos, es sinónimo de audiencia. En el año 2003, Los simuladores fue el programa más visto de Telefé, con picos de 35,6 puntos, y desde entonces la cadena lo ha repuesto hasta en cuatro ocasiones.
Antes de venir a España, los creadores de la serie vendieron los derechos de Los simuladores para hacer la versión chilena, que fue emitida el año pasado a través del Canal 13 de aquel país. Allí los protagonistas eran Bastián Bodenhöfer (Santos), Ramón Llao (Lorca), Daniel Alcaíno (Ravena) y Benjamín Vicuña (Medina).
Desde el primer capítulo, el espectador se queda enganchado por unos casos perfectametamente reconocibles, por unos diálogos ingeniosos, y, sobre todo, por los montajes que los protagonistas ponen en marcha para resolver los problemas que se les plantean.
Hasta el más mínimo detalle de la serie está pensado para cumplir con los máximos niveles de excelencia. Las situaciones, los guiones, la música, el vestuario, los escenarios, todo tiene una calidad extraordinaria que sin duda apasionará a los espectadores.
Otra de las características esenciales de Los Simuladores es que no está rodada en platós. Para eliminar cualquier asomo de artificio, toda la acción transcurre en exteriores e interiores naturales. No hay ningún set de rodaje, la única trampa es la que urden los protagonistas, lo que se ve en pantalla es real como la vida misma.
La música también tiene un protagonismo especial en la serie. Desde la sintonía de la cabecera, de inspiración cool jazz, que se identifica perfectamente con el estilo de las imágenes introductorias, hasta los temas que aparecen de fondo en las tramas, o son tarareadas por los personajes. Temas clásicos como “If you leave me now” de Chicago, “Yesterday I heard the rain” de Tony Bennet, o “Chiquitita” de Abba forman parte de la banda sonora de la serie.

Temporada 101. Recursos Humanos
Ferrer (Federico Luppi), un hombre cercano a la jubilación, es despedido y sustituido por un joven ejecutivo. Los Simuladores aprovecharán la llegada a la empresa de tres nuevos directivos mejicanos para hacerles ver que Ferrer es el empleado perfecto y que el joven ejecutivo es un auténtico desastre.02. Segunda oportunidad
En este segundo episodio los cuatro simuladores tendrán que resolver, como siempre, dos casos peliagudos. En el primero de ellos tendrán que resolver el problema de María, una joven que quiere comprar un apartamento, aunque el precio que le piden es desorbitado. El trabajo de Santos, León, Jota y Medina, Los Simuladores, tendrá como objetivo conseguir un precio más asequible. Para ello tratará de hacer creer a los dueños que frente a su vivienda se va a construir una torre de oficinas que perjudicará las condiciones de vista y luz del piso que María quiere comprar.
El segundo trabajo llevará a Los Simuladores a arreglar la situación de Pablo, un diseñador fracasado al que su mujer, Claudia, le abandona. Pablo contacta con nuestros amigos, a través de María, con el propósito de que su mujer vuelva con él. Para ello, Los Simuladores deberán hacer de Pablo todo un seductor. El operativo que establecen Los Simuladores se basa en dos reclamos: por una parte que en el terreno laboral empiezan a marcharle muy bien las cosas a Pablo y, por otro, que las mujeres lo encuentran irresistible.03. Colonoscopia
Los cuatro simuladores -Santos, León, Jota y Medina- serán contratados en primer lugar por el doctor Dumas. Al parecer, Dumas está siendo extorsionado por el dueño de una empresa de instrumental médico, un tal Galiano. Dumas le debía una pequeña cantidad de dinero, que con el paso del tiempo se ha visto multiplicada por cinco. El doctor no puede pagarla, por lo que recurre a los Simuladores. Tras un análisis del caso, Los Simuladores descubren que Galiano mantiene encuentros habituales con prostitutas. En uno de sus encuentros sustituyen a la prostituta por un gancho, que en mitad del encuentro sexual finge encontrarse mal y sangra abundantemente por la boca. A Galiano le entra el pánico y sale en busca de ayuda. Después de ver a un policía en la entrada del hotel, se topa casualmente con el mismísimo doctor Dumas.
En su segundo caso del día, Los Simuladores ayudarán a Gabriel a quitarse de encima a un prestamista mafioso llamado Varela, con el que tiene pendiente el pago de una deuda. La papelería que regenta Gabriel no da para pagar esa deuda y Varela le amenaza con hacer daño a sus hijos. Los Simuladores se ponen manos a la obra y descubren dos cosas importantes: que Varela tiene un grupo sanguíneo poco frecuente y que es hipocondríaco. Aprovechando esta circunstancia, montan un operativo para hacer creer a Varela que está gravemente enfermo y que necesita una transfusión de sangre urgente.
04. Acosada
Apostar en un casino ilegal puede dejarte sin blanca. Esto mismo es lo que le ha ocurrido a Sergio Sanz, el primero de los nuevos clientes de Los Simuladores. Arreglar el entuerto en el que se ha metido Sergio va a ser tan complicado como el de Alicia, una joven madre que sufre el chantaje de un antiguo romance. Santos, León, Jota y Medina, los cuatro simuladores, se las van a tener que ingeniar para que Alicia pueda quitarse de encima a este elemento.
En una de sus visitas a un casino ilegal, Sergio Sanz es víctima de una trampa durante una partida de póquer. La regente del local, Lola, emplea cámaras ocultas en las partidas para espiar a los jugadores. Sergio recurre a Los Simuladores, que deciden participar en una de las timbas que se organizan en el casino para tratar de recuperar el dinero. Nuestros cuatro amigos organizan una brillante operación consistente en interferir las señales de las cámaras del casino. Pero durante la partida surge un contratiempo: la manipulación de las cámaras sufre una avería, por lo que Los Simuladores deberán ganar la partida por sus propios medios.
En el segundo caso que ocupa este domingo a Los Simuladores está implicada Alicia, joven esposa y madre de un hijo que sufre el acoso de Emilio, un argentino con el que tuvo, tiempo atrás, un romance. Emilio chantajea a Alicia con unas fotos comprometedoras. Su objetivo es lograr que Alicia abandone a su familia para irse a vivir con él.
Los Simuladores, para conseguir que Emilio abandone sus planes hacen que el chantajista sea testigo de un asesinato de la mafia policial. Así, el argentino es testigo de un asesinato y le hacen creer que el policía que comete el crimen le persigue para matarle.
05. El joven simulador
Santos, León, Jota y Medina, atenderán primero el delicado caso de la señora Arias. Al parecer, los dueños de la casa donde vive la han llevado ante los tribunales por no pagarles una cantidad de dinero que ella no puede pagar. Los simuladores deben ingeniárselas para lograr que el juez dictamine a favor de la señora Arias. La cosa parece encarrilarse una vez que Los Simuladores descubren que el juez mantiene relaciones con travestis. Perfecto, uno de nuestros amigos se hará pasar por travesti, dejará al juez con la miel en los labios y durante el juicio se hará pasar por el hijo de la afectada. Ante el posible escándalo, su señoría se lo pensará mucho antes de condenar a la señora Arias.
En el segundo caso que se verán involucrados Los Simuladores está en juego la salud de Claudia. Los médicos la han diagnosticado una grave enfermedad y recomiendan a sus familiares mucho cuidado con darle malas noticias. Pero su hijo, Matías, ha suspendido nada menos que siete asignaturas, por lo que se vería obligado a repetir curso. Su padre, Miguel, decide pedir ayuda a Los Simuladores. Estos se ponen manos a la obra y comienzan por investigar a cada uno de los profesores de Matías. Su objetivo pasa por lograr que Matías apruebe todas las asignaturas. 06. Impotente
El primer caso al que se enfrentan Los Simuladores afecta a un albañil cuya dura jornada de trabajo le obliga a guardar el mayor descanso posible. El pobre ha tenido mala suerte porque como vecinos en el piso de abajo tiene a un grupo de música heavy que se pasa el día ensayando. Los Simuladores se hacen pasar por GEOS y les explican a los ruidosos rockeros que llevan mucho tiempo persiguiendo a un peligroso terrorista, que no es otro que el albañil.
Lo del albañil es un problemilla comparado con el que afecta al segundo cliente de Los Simuladores. Al parecer, el presidente de una importante empresa de hidrocarburos sufre de impotencia, lo que afecta no sólo a su vida en pareja sino también a su vida empresarial y social. El empresario contrata los servicios de nuestros amigos para que den a su vida un giro de 180 grados. Pues ni cortos ni perezosos Los Simuladores se ponen manos a la obra y mediante una serie de estímulos externos consiguen que el presidente recupere la confianza en sí mismo. Sus montajes consiguen que las mujeres le admiren, que aparezca en varias revistas como uno de los hombres más deseados y que se descubra que el antiguo novio de su esposa, un famoso jugador de polo guapísimo y forrado, es homosexual.

Descargar Los Simuladores torrent gratis 6.50 Calificacion: Rating 65% (10 votes) Visitas: 7986 Genero: Estreno:

( 1 ) Capitulos encontrados