TUMEJORTORRENT.COM

Medieval II Total War Kingdoms Expansion [PCDVD][English]


La saga Total War expande una vez más sus fronteras con Kingdoms, la primera expansión del aclamado Medieval II: Total War. A cuatro meses de su lanzamiento, le hincamos el diente a una primera versión jugable del título de The Creative Assembly.

Consagrada como una de las grandes sagas dentro del género de la estrategia para PC, la serie Total War de SEGA y The Creative Assembly ha marcado nuevos hitos en el género con cada una de sus entregas. Las batallas multitudinarias en diversos contextos históricos son uno de sus grandes puntos fuertes.
El pasado mes de noviembre, la editora puso en circulación la esperada segunda parte del explosivo Medieval: Total War. Cuatro años después del lanzamiento del título original, que posteriormente contó con la expansión Viking Invasion, llegó a las tiendas una secuela a la altura de lo esperado. La jugabilidad del clásico se mantuvo intacta, incorporando novedades suficientes y contando con un motor gráfico espectacular. Todo esto le proporcionó a Medieval II Total War un merecido 8,5 en MeriStation. Siguiendo la línea de expansión, y como ya os adelantamos hace casi dos meses, The Creative Assembly prepara el primer pack de extensión para Medieval II. Kingdoms, sobrenombre bajo el que ha sido bautizada la expansión, nos llevará a profundizar aún más en la jugabilidad de la serie, con más campañas y unidades. Nosotros ya hemos podido probar una versión preview de la expansión. Si quieres conocer cómo está quedando el proyecto, no te pierdas nuestras primeras impresiones.Cambio de contexto
Lo primero que resalta al instalar el programa es la división entre las cuatro nuevas campañas. Como ya os adelantamos en el avance, el juego cuenta con cuatro nuevas campañas; las cruzadas, la conquista de América, bretaña y los conflictos religiosos del norte de Europa. Este cambio de contexto con respecto al original, especialmente palpable en la campaña del Nuevo Mundo, da un aire fresco al título. A grandes rasgos, y sintetizando demasiado, nos encontraremos exactamente con lo mismo que hemos podido ver en Medieval II: Total War -batallas masivas en inmensos campos-, pero con la diferencia de que las unidades y las localizaciones cambian de manera positiva, ofreciendo un toque atractivo a las partidas. En este sentido, los jugadores que hayan explotado el modo campaña de la segunda parte disfrutarán con este pack de expansión.

Loading...
Descargar Medieval II Total War Kingdoms Expansion  torrent gratis Size: 4.3 GB Fecha: 31-08-2007
DESCARGA TORRENT
DESCARGA DIRECTA
  • En unos minutos se pondra todos los links DESCARGA DIRECTA , Gracias por su Comprension !!

VER ONLINE
  • En unos minutos se pondra todos los links VER ONLINE , Gracias por su Comprension !!