TUMEJORTORRENT.COM

Buzz Hollywood Quiz [PS2DVD][PAL][Spanish]


Casi ya a modo de tradición, cada periodo navideño trae una nueva iteración del concurso de preguntas presentado por el alocado Buzz. En esta ocasión se pondrán a prueba nuestros conocimientos sobre cine en un título que vuelve a utilizar la mecánica habitual en la serie. Esto es, reunirnos con hasta tres jugadores más y, mediante el uso de los Buzzers, competir por demostrar quién es el mas sabio en dicho tema. El periférico no ha cambiado y la concepción del título tampoco, mostrando las mismas características que en anteriores versiones, variando únicamente la temática. Así, nos veremos envueltos en esta competición de preguntas y respuestas en infinidad de modalidades, alguna de ellas de estreno para la ocasión. Mas allá de su enorme cantidad de preguntas sobre el tema en el que se centra, Buzz Hollywood atraerá seguramente al jugador por sus características de juego en grupo y las enormes posibilidades de diversión que propone.


Como decíamos, la mecánica es realmente simple, digna de cualquier concurso televisivo que se precie. Una vez en el área de juego, iremos avanzando por las distintas fases de preguntas y respuestas, disputando pruebas de muy diversa índole. Desde competiciones de velocidad por ver quién responde antes correctamente a secuencias de ordenar respuestas según un criterio. Este nuevo Buzz mantiene la absoluta totalidad de pruebas de sus antecesores, lo que hará que los aficionados a la serie se froten las manos por su variedad de opciones. Para soportar tal cantidad de alternativas, se asegura una cantidad de preguntas que supera las cinco mil. Aunque no las hemos visto todas, por motivos obvios, podemos dar fe de que resulta extremadamente difícil que se repita una pregunta, sobre todo si contamos con tarjeta de memoria en la consola, elemento que el juego usa de apoyo para tal fin.
Apartado técnicoQue Buzz: Hollywood no es ningún prodigio gráfico es algo que salta a la vista, aunque tampoco se ha perseguido dicho fin. No se va más allá de mostrar unos gráficos correctos, con una calidad similar a los de sus predecesores, optando por un enfoque desenfadado para los personajes y el escenario. Entre pregunta y pregunta se irán sucediendo secuencias animadas donde Rose, la asistenta, nos mostrará las instrucciones de las pruebas. Asimismo, para la realización de dichas pruebas se hará uso en ocasiones de materiales de apoyo visual, como imágenes o videos, íntimamente relacionados con la pregunta en sí. Tras elegir un avatar, de entre los disponibles en una amplia lista, entraremos al plató, decorado fastuosamente con motivos del séptimo arte. Con todo, el apartado visual de Buzz pasa el corte por las animaciones de los personajes y las de su divertido e irritante presentador y por que el material visual dado a las preguntas es más que correcto y variado. Como punto negativo, en este aspecto, las cargas se nos antojan largas para el volumen de información que se muestra en pantalla.En el ámbito sonoro, encontramos uno de los grandes fallos de este Buzz: Hollywood, concretamente en la adaptación del audio a nuestro idioma. El problema es que en muchos momentos del juego, la voz de Buzz y el audio que conecta las pruebas en forma de narrador se torna casi completamente inaudible. Normalmente no son trozos de voz de especial relevancia, ya que la explicación de las pruebas se hace a posteriori y se utiliza tanto texto como audio que si aparece correctamente, pero resulta ciertamente incómodo y deja una sensación bastante desagradable. Más aún, transmite la idea de tratarse de un producto inacabado y poco sometido a pruebas. Más allá de este fallo, el doblaje mantiene su nivel habitual, con los mismos persoajes para las voces de los presentadores. Eso si, las exclamaciones que emiten los distintos personajes mantienen su sonido original, lo que los dejará en ocasiones alguna que otra expresión en inglés.
La música es escasa y con nulo protagonismo, existiendo únicamente a modo de cortinilla entre bloques de preguntas. Dado que en todo momento prevalecerá la voz del narrador mostrándonos el siguiente objetivo o realizando preguntas, tampoco se llega a echar de menos. Por otro lado los efectos de sonidos son variados y muy numerosos, volviendo a utilizar el ya habitual recurso de asignar un efecto al pulsador de cada jugador, de forma que sepamos siempre quién ha respondido en primer lugar con solo prestar atencion a este apartado. En conjunto, el audio mantiene también las propiedades de los anteriores juegos de la serie, salvando la negativa excepción del problema comentado. Como decíamos, deja una impresión bastante descuidada del proceso de adaptación a nuestro idioma.

Loading...
Descargar Buzz Hollywood Quiz  torrent gratis Size: 2.3 GB Fecha: 16-12-2007
DESCARGA TORRENT
DESCARGA DIRECTA
  • En unos minutos se pondra todos los links DESCARGA DIRECTA , Gracias por su Comprension !!

VER ONLINE
  • En unos minutos se pondra todos los links VER ONLINE , Gracias por su Comprension !!