TUMEJORTORRENT.COM

Beijing 2008 [XBOX360][MULTI5][PAL]


ras Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, SEGA vuelve a presentar otro título ambientado en este gran evento deportivo. El videojuego oficial de Pekín 2008 incluye más de 40 pruebas distintas y un ingenioso sistema de control para suplir la ausencia de elementos como una pantalla táctil o el Wiimando.

Llegan los Juegos Olímpicos un año más y, por supuesto, las compañías de videojuegos no pierden la oportunidad de sacar rendimiento a esta situación. SEGA lo hace por partida doble, con Mario y Sonic por un lado y con el videojuego oficial por otro, pero Konami, por ejemplo, también piensa sumarse a la fiesta con New International Track & Field, así que la guerra está servida. Beijing 2008 llega únicamente a PS3, Xbox 360 y PC, así que PSP se queda sin título ambientado en este evento y las consolas de Nintendo tienen ya suficiente con el enfrentamiento del fontanero italiano con el erizo azul más famoso.
Por tanto, el juego se ha diseñado en base al uso de un mando tradicional, no como en Wii y DS dondee se utilizan sus peculiares características. En el caso de PC, lógicamente, el teclado y el ratón estarán soportados, aunque los desarrolladores han comentado que será bastante recomendable el uso de un mando. Las palancas analógicas son las que toman el protagonismo y en ellas se apoya gran parte de la mecánica implementada.
La prueba más simple de todas, los 100 metros lisos, se disputa llevando de lado a lado a toda velocidad la palanca derecha, mientras que con la izquierda indicamos que queremos echarnos hacia adelante para el último estiramiento en los momentos finales. En algunos casos también se soporta el uso de dos botones, pero sólo como opción secundaria. En cuanto a la salida, hay que pulsar alternativamente ambos gatillos para llenar un medidor hasta un cierto límite, ya que si lo rebasamos iniciamos la carrera, y hay que esperar hasta el instante justo en el que arrancar.
Se repite la misma magnífica idea de Mario y Sonic, acciones similares se ejecutan de manera parecida. De esta forma, las competiciones de 400 metros valla y demás que se celebran en pista utilizan ese mismo sistema para la salida. Del mismo modo, cuando hay que correr se hace llevando de lado a lado la palanca, también en el salto o en el lanzamiento de jabalina, por citar dos. En esta última, hay que destacar cómo se indica el ángulo de tiro. Cuando llegamos al punto donde toca tirar, levantamos rápidamente la palanca izquierda hacia la dirección donde queremos lanzar, muy distinto de lo habitual, que es esperar a que un indicador nos marque la inclinación deseada.
Encontramos otros eventos que comparten gestos parecidos sin tener nada que ver, en principio. En natación tenemos que girar ambas palancas de formar regular para mantener el ritmo, al igual que curiosamente en levantamiento de peso, ya que si somos demasiado bruscos nos cansamos muy pronto y no somos puntuados. Y habrá más variantes alrededor de rotar las palancas, como en salto de trampolín, donde tenemos que seguir dos estelas en pantalla sin adelantarnos ni quedarnos atrás para que se ejecuten los movimientos. Por otro lado, si os atrae más lo de ir pulsando botones en el momento justo según nos van indicando como en God of War, entonces la gimnasia deportiva es lo vuestro.

Loading...
Descargar Beijing 2008  torrent gratis Size: 6.3 GB Fecha: 24-06-2008
DESCARGA TORRENT
DESCARGA DIRECTA
  • En unos minutos se pondra todos los links DESCARGA DIRECTA , Gracias por su Comprension !!

VER ONLINE
  • En unos minutos se pondra todos los links VER ONLINE , Gracias por su Comprension !!