TUMEJORTORRENT.COM

Alien Syndrome [PSP][EUR][Multi 5]


Los más entrados en años quizás recordaran una famosa recreativa llamada Alien Syndrome, realizada por SEGA en 1987 que, al más puro estilo Gauntlet, nos ofrecía controlar dos personajes diferentes en un total de ocho niveles de pura acción aniquilando cientos de alienígenas al mismo tiempo que teníamos que rescatar a nuestros compañeros y salir ilesos antes de que una bomba estallase. Su éxito fue tal que pronto fue adaptado a multitud de plataformas como Spectrum, Master System, Amiga, Amstrad, NES e incluso Game Gear.



Ahora, veinte años después del juego original, la propia SEGA, a través del estudio Totally Games, está realizando un regreso del mismo para PSP y Wii, título que sólo conservará el nombre y ciertos aspectos del desarrollo ya que todas las características que le hicieron famoso van a ser totalmente remodeladas y se van a incluir otras tantas inéditas. Os descubrimos todas ellas en este completo avance.
La raza humana está de nuevo en peligro, los aliens han vueltoů Una contra cien

El primer aspecto totalmente renovado respecto al original será el hilo argumental: los soldados Ricky y Mary dejarán paso a la Teniente de la Fuerza de Defensa de la Tierra, Aileen Harding que, como si se tratara de Ripley en la saga Alien, tendrá que hacer frente a una horda de criaturas extraterrestres en multitud de escenarios, empezando desde una nave espacial que por causas desconocidas ha dejado de comunicarse, hasta los propios planetas alienígenas.

A lo largo de la aventura encontraremos cerca de 110 criaturas diferentes, todas ellas con distintos parámetros de actuación, desde atacarnos en bandada a utilizar otras técnicas de ataque más elaboradas, como trampas o ataques conjuntos o a distancia. También habrá cabida para quince enemigos mucho más complicados que actuaran como sub-jefes de nivel, nada equiparables a los cinco jefes finales, de un tamaño y dificultad más que considerable.



En esta ocasión, los ocho niveles del título original darán paso a un total de quince fases, con numerosas misiones secundarias y sub-fases (como por ejemplo una cuenta regresiva, escoltar a unos compañeros, matar a determinado número de enemigos, etc.) otorgando cerca de 40 secciones divididas entre ellas por varios checkpoints para no tener que repetir continuamente una zona, si bien también contaremos con tres niveles de dificultad: normal, difícil y experto.

Descargar Alien Syndrome  torrent gratis Size: 266 MB Fecha: 07-09-2007
Loading...
DESCARGA TORRENT
DESCARGA DIRECTA
  • En unos minutos se pondra todos los links DESCARGA DIRECTA , Gracias por su Comprension !!

VER ONLINE
  • En unos minutos se pondra todos los links VER ONLINE , Gracias por su Comprension !!


´╗┐ ´╗┐